Encrucijada de buenas obras
En la página 739 buenas personas pueden ayudarle
Quiero ayudarAyudar
¡Encontrar el bien en tu ciudad es fácil!
En la página 512 hacinedo bondad o 227 que necesitan una buena acción
AyudanSe busca ayuda
Encontrar ayuda en su ciudad
¡La ayuda se ofrece de forma gratuita y sin cargo!
Obtenga la bondad de cientos de personas
2 » Obtenga la bondad de cientos de personas
Obtenga material y buena moral ahora
Aprecie la bondad de la persona a través del sitio
3 » Aprecie la bondad de la persona a través del sitio
Deje una nota de agradecimiento a la virtud
Evelito

¿Qué es Evelito?

EVELITO - Este es un proyecto a gran escala que ofrece una oportunidad para cualquiera que quiera ayudar a las personas que lo necesitan. Evelito brinda la oportunidad de publicar anuncios sobre ayuda material, moral e incluso profesional. ¡También puedes crear un equipo y hacer buenas acciones colectivas. ¡Su pequeño bien puede cambiar la vida para bien y revivir los valores morales en cada uno de nosotros! Saber más
Es difícil para una persona cambiar el mundo para mejor. Pero, una persona puede crear una herramienta para cambiar el mundo, que será utilizada por muchos.
El fundador del proyecto, Garievich D.P.
Ayuda material

Ayuda material

Durante mucho tiempo, ¿quieres ayudar a las personas, pero no sabes cómo? ¿Quizás tienes un teléfono móvil viejo que está acumulando polvo en el armario? Puede darle este teléfono a una persona que no puede pagarlo. Sin duda, apreciará su acción y, a su vez, amará más el mundo y dará bien a los demás. Además, probablemente tenga ropa vieja que usó por última vez hace un par de años. ¿No es probable que lo uses? Dárselo a los necesitados. No es embarazoso, por el contrario, es noble y muy agradable. Todos los que pueden decir: «Proporcionaré asistencia financiera sin cargo», pueden encontrar a los necesitados y, junto con todos, fortalecerse y desarrollarse. Juntos, aceleraremos el proceso de evolución.
Apoyo moral

Apoyo moral

Mucha gente siente regularmente el impacto de un alto nivel de estrés. Regularmente tenemos algunos eventos no planificados en la vida que nos «rompen». En ti, al 100%, no al tiempo, surgió la idea de «¡Deseo ayudar a la gente»! Imagine que puede apoyar a una persona simplemente dándole tiempo, discutiendo su problema y dando consejos y esperanza. Quizás algunas personas necesitan sentir el cuidado de un buen extraño, y no solo de sus conocidos y parientes. Además, que esto es inesperado, puede ser más objetivo y útil. Apoya a los demás y recibirás apoyo de las mismas personas que tú. Estoy feliz de tener la oportunidad de escribir estas líneas en base a mi propia experiencia.
Ayuda profesional

Ayuda profesional

En el mundo, un gran número de personas que no saben cómo hacer «todo en el mundo» o, por ejemplo, incluso la restauración de dos baldosas caídas de baldosas en el baño no son económicamente viables por razones financieras. Y cuántas personas mayores solitarias, que por razones de salud no pueden recoger su cosecha (a veces, ni siquiera muy grande). Las personas pueden ayudar a las personas de muchas maneras, absolutamente simples, que para muchos de nosotros no ofrecen complejidad y trabajo especial, mientras que para muchos otros son muy importantes. Confío en que ese fin de semana será invaluable y les brindará un gran placer, así como a las personas que necesitan ayuda y apoyo.

Gente amable de la semana

La bondad de las personas se estima por la cantidad y calidad de sus buenas obras, y también por la «esperanza» que dieron
Москва
 Нака
Нака
15/ 0
Москва
 Любопытка
Любопытка
10/ 0
Line
¡Suscríbete, estaremos felices!
8914048829256

Elija el idioma

Entrada / Registro
Entrada / Registro
Al registrarse, acepto los términos y condiciones acuerdo de usuario
Restaurar acceso
Ingrese la dirección de email o número de teléfono que utilizó para registrarse

Seleccionar de la lista

    ¡Su navegador no está actualizado!
    Por favor, descarga la última versión Internet Explorer
    А en general, recomendamos usar: Google Chrome, Safari!